TRAGEDIA: Una caída lo mató al instante; Rolando cayó de un quinto piso

POR: / 24 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde un quinto piso, al interior de una Unidad Habitacional, Rolando tomó la decisión de quitarse la vida al arrojarse al vació y caer golpeándose la cabeza en la alcaldía Cuauhtémoc.
Unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) y personal de Bomberos fueron alertados en el sentido de que una persona quería atentar contra su vida.
Los rescatistas se trasladaron hasta la calle de Río Tiber casi esquina con Circuito Interior colonia Cuauhtémoc, donde se habían reportado los hechos pero al llegar, el joven ya se había arrojado perdiendo la vida al instante.
El cuerpo de Rolando de 30 años de edad fue identificado por su hermana quien relató a los oficiales que padecía de una enfermedad mental, debido a ello lo llevó a cometer el fatal hecho.
Finalmente, personal de los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo hasta sus instalaciones para continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91