TRAGEDIA: Solo tenía 5 añitos y murió tras discusión de sus padres, lo balearon

POR: / 4 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de 5 años de edad murió por disparos de arma de fuego tras una presunta discusión de sus padres en la colonia Morelos, a pesar de ser trasladado a un hospital, no sobrevivió.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en las calles de Caridad y Toltecas en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde el niño se encontraba en compañía de sus padres.

Autoridades recibieron el llamado de auxilio por parte de la familia, reportando un menor con un balazo en el ojo y un rozón en la zona de genitales, de inmediato se trasladaron al domicilio donde refirieron que había sido llevado en un auto particular al hospital de Balbuena.
De acuerdo con testigos, indicaron que el menor se encontraba con sus padres cuando se escucharon detonaciones luego de una discusión, uniformados trasladaron a la pareja en calidad de detenidos a fin de deslindar responsabilidades, así como el arma tipo escuadra con la que lesionaron al niño.
Minutos más tarde autoridades del hospital reportaron la muerte del menor cuando se encontraba en el quirófano.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91