TRAGEDIA: ¡Se mataron en la moto! viajaban a exceso de velocidad y el impacto fue brutal

POR: / 22 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al amanecer de este domingo, dos jóvenes perdieron la vida en el Circuito Interior, en la Ciudad de México, tras derrapar su moto en la que viajaban en la periferia de la alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho se suscitó alrededor de las 6:30 horas de este día, dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años viajaban a bordo de una moto tipo pulsar Ns 200cc color roja.
A la altura de la calle Persia colonia Pensador Mexicano, perdieron el control de la moto, debido a la falta de pericia y el exceso de velocidad con el que viajaban, los llevó a derrapar sobre el pavimento y ser proyectados contra un camellón que divide los carriles de baja velocidad.
La moto salió proyectada unos 50 metros adelante de los cuerpos, ambos jóvenes perdieron la vida de manera inmediata y nada pudieron hacer los socorristas que arribaron minutos después al lugar del accidente debido a que terminaron con fuertes lesiones al estrellarse con un poste metálico.
En calidad de desconocidos, los cuerpos fueron trasladados por los servicios periciales hasta sus instalaciones, la vialidad se vio afectada a la circulación por dos horas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91