TRAGEDIA: Pepenador es arrollado por camioneta que iba como “alma que lleva el diablo”, el hombre falleció

POR: / 16 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se ganaba la vida juntando desperdicio en un costal que cargaba al hombro; así recorría las calles de la Jardín Balbuena en la Venustiano Carranza, donde un automovilista le arrebató la vida arrollándolo a su paso.

El infortunado cruzaba la calzada Ignacio Zaragoza al cruce con el acceso al distribuidor vial Heriberto Castillo, muy cerca del acceso 2 de la terminal de camiones “TAPO”.
De acuerdo con la parte informativa de la policía capitalina, el conductor de una camioneta, perdió el control de la misma debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado provocando que perdiera el control del volante.
El responsable se derrapó varios metros al intentar frenar, arrollado al hombre de unos 50 años aproximadamente, terminando estrellado en un pilar de concreto del distribuidor.
Unidades de emergencias se movilizaron rápidamente, al llegar una ambulancia el hombre lamentablemente había perdido la vida, mientras que el conductor fue atendido y trasladado al Ministerio Público a fin de deslindar su responsabilidad.
Durante dos horas estuvo cerrado dicho paso al distribuidor, lo que ocasionó carga vehicular en la zona hasta que Peritos realizaron en levantamiento.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91