TRAGEDIA: No lo soportó, dio positivo a Covid-19 y se suicidó en el estacionamiento de un Walmart

POR: / 12 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hombre presuntamente contagiado por el virus Covid-19 se quitó la vida de un disparo en la cabeza, su cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo  dentro de un estacionamiento en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un mensaje escrito en una libreta fue localizado en el tablero de la camioneta color arena donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre en el estacionamiento del Walmart en la colonia Periodista.
El reporte, por parte de clientes de la tienda fue recibido alrededor de las 18:00 horas al escuchar la detonación en el área del estacionamiento del centro comercial ubicado en Periférico y Antonio Velázquez cerca del Toreo.
Hasta el lugar arribaron policías capitalinos y personal de Protección Civil de la alcaldía confirmando el deceso de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, dentro de una camioneta de la marca Hyundai color arena.
El hombre sentado en el asiento del conductor, tenía una pistola tipo revolver así como un cuaderno en el tablero, donde escribió:
“Me diagnosticaron Covid, no quiero perjudicar a nadie, cuiden a mi mamá”
De inmediato, los uniformados acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de la localidad, personal de los servicios periciales se encargaron de levantar los indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91