TRAGEDIA: Murió al instante, el chavo quedó prensado en una máquina mientras trabajaba

POR: / 10 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un trabajador de una empresa de serigrafía perdió la vida prensado en una máquina suajadora en la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc.
La tarde del jueves, oficiales del Sector Asturias fueron alertados por trabajadores del lugar, uno de sus compañeros quedó prensado por una máquina de suajes en la colonia Obrera.
Unidades de la policía y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) arribaron a la empresa con razón social Renyer Display ubicada en la calle Juana Mateos, número 104.
En el lugar localizaron a Víctor “V” de 25 años de edad quien se encontraba prensado en una máquina de suajes, debido al daño que sufrió, su cuerpo perdió la vida de manera inmediata.
Personal de Protección Civil de la alcaldía llegó al sitio entrevistándose con el encargado del lugar quien fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía para rendir su declaración y definir la situación legal de la empresa.
La zona fue acordonada por lo uniformados hasta la llegada de los servicios periciales quienes con ayuda de los bomberos y equipo especial del Erum rescataron el cuerpo del hombre que fue trasladado hasta sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91