TRAGEDIA: Muere viejito atropellado, intentaba cruzar la calle; el conductor venia a toda velocidad y huyó

POR: / 27 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Adulto mayor pierde la vida al ser arrollado por una camioneta de carga frente al Centro Comercial Zapamundi en la alcaldía Coyoacán, el responsable logró huir del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este jueves en la calzada Miramontes a un costado del mercado de la colonia Espartaco, frente al Centro Comercial.
El responsable, de acuerdo con versiones de testigos viajaba a exceso de velocidad, distraído y no observó cuando el señor de aproximadamente 70 años cruzaba la calle.
Un fuerte golpe se escuchó, el viejito se estrelló contra el parabrisas, para luego ser proyectado al suelo, donde finalmente perdió la vida.
El responsable aún percatándose de que una patrulla se encontraba cerca del lugar, logró huir del lugar abandonado el vehículo tipo Nissan estáquitas donde transportaba medicamento.
El lugar fue abanderado por policías, cortando circulación y solo dejar libre uno al tránsito vehicular, el adulto no fue identificado, usaba un bastón y cargaba un pequeño morral.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91