TRAGEDIA: Muere policía al acudir a un llamado ciudadano, una mujer los arrolló con su auto

POR: / 5 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sufrieron un accidente durante las últimas horas del 2020 cuando acudían a un llamado de auxilio en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, desafortunadamente uno de los uniformados falleció en el hospital.
Con graves lesiones terminaron dos elementos de la policía capitalina SSC-CDMX al impactarse contra un vehículo particular en el cruce de Galeana y Mosqueta.
Ambos tripulantes de una motocicleta tipo Versys 650 cc de la policía se dirigían al llamado de un auxilio de un ciudadano que acababa de ser asaltado en la demarcación, circulaban sobre el Eje 1 Norte Mosqueta cuando el vehículo color rojo salió de pronto de la calle Galeana.
La mujer que conducía el auto intentó detenerse pero debido a la velocidad con que viajaban ambos vehículos se produjo el choque que terminó por proyectar a los policías hacia el asfalto.
Uno de los uniformados al no portar el casco estrelló su cabeza contra el pavimento provocando serias lesiones, unidades médicas particulares arribaron a la zona trasladando a los oficiales a un hospital particular para su atención.
Minutos más tarde se informó que un policía había fallecido al encontrarse en intervención quirúrgica mientras que su compañero permanece convaleciente tras el accidente, mientras que la conductora fue trasladada al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91