TRAGEDIA: Muere pareja al caer en coladera sin tapa, al parecer viajaban a exceso de velocidad

POR: / 8 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una coladera sin tapa fue la causa de un trágico accidente la noche de ayer en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero, una pareja perdió la vida prensada entre los fierros de su automóvil.
A bordo de un auto tipo Bora color plata viajaba la pareja de entre 30 a 35 años, quienes se dirigían sobre la avenida Río de los Remedios hacia Avenida Central.
Una coladera sin tapa fue el causante de que el conductor perdiera el control del vehículo, que terminó impactado contra unos árboles sobre la banqueta, ambos ocupantes quedaron mal heridos y atrapados entre los fierros.
Gran movilización de vehículos de emergencias en la zona tras el reporte del incidente, uniformados reportaron que el choque se debió al exceso de velocidad, pero testigos señalaron que fue por la coladera destapada que a provocando múltiples accidentes en la zona.
El lugar quedó acordonado por los oficiales quienes dieron parte a las autoridades competentes, rescatistas con equipo especial realizaron las maniobras para liberar los cuerpos de ambas víctimas no identificadas.
Personal de los servicios periciales se encargaron de las diligencias correspondientes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, así como el traslado de los mismos y el vehículo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91