TRAGEDIA: Muere mujer aplastada por un microbús, el chofer se pasó el alto 

POR: / 8 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Señora termina debajo de un microbús luego de ser arrollada la tarde de este lunes en inmediaciones de la Merced en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 en avenida Circunvalación y General Anaya, la mujer de aproximadamente 50 años de edad cruzaba la avenida con dirección al Zócalo.
De acuerdo con la versión de varios testigos, el microbusero de la Ruta 18 -que corre desde Martín Carrera hasta el Metro la Viga- se pasó el semáforo arrollado a la mujer.
Debajo del chasis del micro quedó la mujer destrozada, a pesar de que la unidad médica arribó rápidamente no pudieron salvarle la vida.
El conductor de 51 años de edad fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público local para deslindar responsabilidades.
La zona se vio afectada en la vialidad ya que dos carriles fueron cerrados incluyendo el carril de contraflujo donde transitan unidades del Metrobús.
Decenas de personas se que pasaban por el lugar, se quedaban en la zona para intentar ver el accidente pero con las unidades policías impidieron observar la cruda escena.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91