TRAGEDIA: Muere motociclista arrollado por un camión de carga, el irresponsable huyó

POR: / 21 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este medio día, un motociclista perdió la vida tras derrapar su motocicleta y ser arrollado por un camión de carga en la colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa.

La falta de pericia y la grava suelta en el pavimento provocaron la caída y la muerte de un motociclista luego de ser arrollado por un camión de carga que pasaba por el lugar cuando cayó.
De acuerdo a las versiones de testigos, el hoy occiso -un hombre de 40 años aproximadamente- conducía su motoneta sobre Manuel Buendía con dirección al Periférico.
Debido a las obras de repavimentación, la gravilla se encontraba suelta en el asfalto provocando que el conductor perdiera el control y cayera hacia el asfalto, justamente pasaba un camión materialista que lo arrolló a su paso.
Tras el accidente, el chofer del pesado camión continuó su marcha y huyó del lugar, unidades de la policía y paramédicos arribaron al lugar constatando la muerte de la persona aún no identificada, acordonando la zona y dando parte al Ministerio Público local.
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, a fin de realizar los trámites de ley y sea reclamado por familiares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91