TRAGEDIA: Muere indigente en Indios Verdes, le jugó al vivo y un tráiler lo aplastó

POR: / 11 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

¡Último trago! Se echaba su alcoholes y una monas cuando intentó cruzar Avenida de los Insurgentes y fue arrollado por un tráiler que le hizo pedazos la cabeza.

Ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando el joven -bajo los efecto de alcohol y drogas- toreó los vehículos en la zona conocida como “la subida” de Indios Verdes en la colonia Santa Isabel Tola en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El responsable fue un tractocamión de la empresa TEMN transportación con número económico 30 placas que se dirigía con dirección a la carretera Pachuca-Hidalgo.
La victima, una vez envestida por el tráiler, éste le pasó las ruedas delanteras sobre la cabeza aplastándola por completo, de inmediato perdió la vida, una patrulla que se encontraba en el área del paradero fue alertada pero al llegar al lugar el responsable había huido.
La circulación se detuvo por completo, solo un carril fluía lentamente debido que el accidente ocurrió en los carriles centrales; varios chavos que se dedican a vender y dar el paso a los camiones de trasporte reconocieron al joven de aproximadamente 35 años.
“Le gustaba el vicio, era persona de la calle y lamentablemente perdió la vida”.
Finalmente, Peritos de la procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cuerpo una vez realizada la diligencia, el camión fue remolcado por una grúa hacia un corralón.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91