TRAGEDIA: Muere hombre arrollado por trailero en caseta de la México-Toluca

POR: / 7 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler en la autopista México-Toluca en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.
La tragedia ocurrió justamente metros después de la caseta de peaje conocida como La Venta con dirección a la capital del Estado de México, presuntamente la víctima era trabajador del lugar.
Bastante tráfico se generó en la zona, un carril fue cerrado a la circulación por elementos de la Guardia Nacional quienes detuvieron al chofer responsable y orillaron la unidad.
Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad quien intentó cruzar la vialidad hacia la orilla sin percatarse del paso del tracto camión quien lo arrolló provocando lesiones mortales.
Durante más de 3 horas el intenso tráfico se hizo presente en la zona, filas de autos quedaron varados, mientras que los usuarios se quejaban mediante las redes sociales reportando el incidente.
Finalmente, personal de los servicios periciales realizó la diligencia levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91