TRAGEDIA: Muere copiloto de motociclista; el conductor intentó ganarle el paso al Metrobús

POR: / 2 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujeto pierde la vida al terminar arrollado por una unidad del Metrobús en la Ciudad de México luego de intentar ganarle el paso y dar vuelta prohibida en la colonia Penitenciaria en la alcaldía Venustiano Carranza.
La víctima viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta tipo cargo color roja 125CC; circulaban rumbo a San Lázaro sobre Eduardo Molina a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con Héroes de Nacozari el conductor de la moto intento dar vuelta en “U” y ganarle el paso a la unidad del metrobús con número económico 614 que se dirigía hacia Río de los Remedios.
Ambos vehículos se impactaron entre sí, el copiloto de la motocicleta salió disparado hacia el paso del camión provocando que fuera arrollado a su paso mientras que el conductor solo quedó en el asfalto con algunos golpes.
Unidades médicas y de la policía capitalina se trasladaron hasta la zona, lamentablemente el sujeto de aproximadamente 30 años atropellado perdió la vid casi al instante, oficiales procedieron a detener al chofer de la moto así como acordonar la zona.
Congestionamiento vial se registró en la zona con dirección a Ecatepec, finalmente personal de los servicios periciales acudieron al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91