TRAGEDIA: Muere conductor aplastado, un tráiler le cayó encima al intentar esquivar un bache

POR: / 24 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Conductor de vehículo particular perdió la vida al ser aplastado por la carga de un tráiler en el cruce de Robles Domínguez y Dvorak colonia Vallejo en la colonia Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 20:00 de este lunes, los servicios de emergencias fueron activados en el sentido que un trailer había volcado en la dirección mencionada.
Personal de Bomberos, Protección Civil y Policías se movilizaron rápidamente hasta la zona encontrando a un auto aplastado por una maquinaria pesada que remolcaba el tráiler y en su interior el conductor ya sin vida.
De acuerdo con testigos el conductor del tráiler, que venía de Calzada Camarones hacia Insurgentes sobre Robles Domínguez viajaba a exceso de velocidad: al tratar de esquivar el bache se ladeó y volcó sobre su lado derecho aplastando al vehículo tipo Toyota color gris que salía de la calle Dvorak.
Hasta la media noche con grúas intentaban levantar la pesada máquina para lograr rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, en tanto el conductor del tracto camión tipo Kenworth huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91