TRAGEDIA: Muere ciclista aplastado por un camión de transporte público, el chofer no lo vio

POR: / 7 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ciclista muere arrollado por camión de transporte público la mañana de este jueves en las inmediaciones del paradero Martín Carrera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima de 40 años de edad circulaba sobre Avenida San Juan de Aragón cerca de las 8 de la mañana cuando sucedieron los hechos a un costado del paradero de autobuses Martín Carrera.
El hombre fue arrollado por un camión de trasporte público de la empresa San Pedro-Santa Clara cuando el chofer intentó rebasar sin percatarse del ciclista.
Con múltiples golpes y fracturas terminó tirado en el asfalto, inmediatamente se solicitaron los servicios de emergencias arribando una unidad médica de Protección Civil de la alcaldía, pero el ciclista falleció de manera instantánea debido a un golpe en la cabeza.
El conductor del camión fue detenido metros adelante y trasladado al Ministerio Público, el cuerpo del ciclista en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría donde se espera sea identificado por algún familiar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91