TRAGEDIA: Muere atropellado un chavito en su bicicleta, el descuidado conductor huyó

POR: / 21 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la mañana del martes, un menor ciclista fue arrollado por un automovilista en calles de la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco privándolo de la vida, durante la tarde-noche fue detenido el responsable quien escapó en el momento del accidente.

El hecho ocurrió en la esquina de Clavería y Cairo, colonia Clavería alrededor de las 11:30 horas, cuando el menor de 13 años de edad circulaba a bordo de su bicicleta.
Un vehículo particular de color obscuro -de acuerdo con algunos testigos- intentó dar vuelta cuando el joven pasaba provocando el accidente que privó de la vida al menor.
El responsable huyó del lugar inmediatamente sin ser detenido, familiares arribaron a la zona identificando el cuerpo del menor de nombre Rodrigo quien fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría capitalina donde se practicaría la necropsia de rigor.
Por la tarde, la secretaria de seguridad de la Ciudad de México anunció la detención del presunto responsable así como el aseguramiento de un vehículo color gris, familiares del menor junto con ciclistas inconformes se juntaron a las afueras del Ministerio Público asegurando que el detenido no es el responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91