TRAGEDIA. Muere abuelo en una estación del Metro, un infarto fulminante lo sorprendió

POR: / 8 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Adulto mayor acude a la Merced, ya no regresa a casa perdiendo la vida tras un infarto en el metro

Acudió a el centro de la Ciudad de México a comprar unas cosas, pero ya no regresó a su casa debido a un infarto fulminante que sufrió en las instalaciones del Metro donde perdió la vida la tarde de este martes.

Don Jorge Torres de aproximadamente 73 años de edad quedó en la entrada de la estación Jamaica Línea 9 del Metro que corre de Pantitlán a Tacuba.
Alrededor de las 14:30 horas personal de las instalaciones fueron alertados por usuarios del Metro, cuando se percataron que un adulto mayor se encontraba en el suelo recargado en una pequeña barda de las escaleras.
Inmediatamente se dio la atención pero desafortunadamente un paro cardiorrespiratorio privó de la vida a Don Jorge que cargaba una bulto blanco con cosas que había comprado en la zona de la Merced.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron la muerte del señor quien tenía como domicilio en la alcaldía Iztapalapa y aparentemente iba de regreso a su casa, tomaría un tren con dirección a Pantitlán.
Finalmente, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones donde se espera sea reconocido por algún familiar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91