TRAGEDIA: Muere abuelo al subir las escaleras, su corazón no resistió y le dio un infarto

POR: / 4 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Adulto mayor pierde la vida luego de un infarto fulminante cuando subía las escaleras de un puente peatonal en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía de la Venustiano Carranza.
Frente a la estación del Metrobús Avenida del Taller ubicada en el Eje 3 Oriente Troncoso quedó el cuerpo sin vida de don Víctor Manuel de 70 años de edad.
El abuelito aparentemente intentó subir las escaleras del puente peatonal para llegar hasta la estación, pero apenas logró subir unos escalones cuando súbitamente cayó hacia abajo golpeando su cabeza y rostro.
Una ambulancia de Protección Civil atendió la emergencia, confirmando la muerte del señor debido al infartó, minutos después llegó una de sus hijas quien identificó el cuerpo, el lugar fue resguardado por los uniformados.
Finalmente, servicios periciales se encargaron de las diligencias correspondientes, así como de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones y realizar la necropsia de rigor y ser entregado a los familiares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91