TRAGEDIA: Muere abuelito arrollado por tráiler, el asustado conductor pidió  ayuda

POR: / 30 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un adulto mayor perdió la vida al intentar cruzar una avenida, un tráiler lo arrolló en las inmediaciones de la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana frente a la famosa Taqueria “El borrego viudo”.
De acuerdo con testigos, el señor de aproximadamente 80 años de edad, intentó cruzar la vialidad, cuando de pronto en el cruce de Avenida Revolución y Viaducto Miguel Alemán un tráiler se incorporó.
Debido a la rapidez con que viajaba el conductor y la obscuridad del lugar, no se percató de la presencia del peatón arrollándolo a su paso.
Con lesiones graves el viejito quedó tirado en el asfalto, el chofer fue quien pidió el apoyo de una ambulancia pero a su llegada ya no pudieron auxiliar al señor este había fallecido por las múltiples lesiones.
De inmediato oficiales detuvieron al responsable quien fue trasladado al Ministerio Público, por su parte elementos del servicio médico forense traslado a sus instalaciones al hombre en calidad de desconocido
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91