TRAGEDIA: Motociclistas se estrellan contra un camión, el fuerte impacto los mató al instante

POR: / 24 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres a bordo de una motocicleta perdieron la vida la noche de este miércoles en calle de la colonia San José Aculco, en Iztapalapa.

Detrás de un camión de trasporte público terminaron estrellados, el exceso de velocidad y falta de pericia les causó la muerte.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el cruce de Eje 5 Sur casi con Río Churubusco cuando el camión de pasajeros se detuvo para cargar pasaje.
Las víctimas viajaban detrás del camión -de acuerdo con testigos de los hechos- y la motoneta no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló en la parte trasera del autobús, matando a los tripulantes casi de inmediato.
A la llegada de una ambulancia, paramédicos intentaron auxiliar a los hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad pero ya habían fallecido al golpearse la cabeza, ya que no portaban el casco de seguridad.
La zona quedó acordonada por los oficiales y el conductor del camión fue detenido y trasladado al ministerio público local para deslindar responsabilidades.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91