TRAGEDIA: Mata trailero a cacharpo en Cetram de Pantitlán, el menor limpiaba un camión 

POR: / 30 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Muere menor atropellado por un tráiler en las inmediaciones de la Cetram Pantitlán, el joven limpiaba un camión de trasporte público, en tanto que el responsable huyó del lugar.
Víctor de 16 años de edad ayudaba como cacharpo a su tío conductor de la unidad 114 de trasporte público con derrotero del metro Pantitlán a Iztapalapa.
La tarde de este jueves se encontraba limpiando el camión en las inmediaciones de la Cetram del metro Pantitlán ubicada en Río Churubusco y Eje 1 colonia Adolfo López Mateos en la alcaldía Venustiano Carranza.
Un tráiler pasó rápidamente por el lugar sin dar tiempo al cacharpo de quitarse provocando que éste fuera arrollado a su paso y perdiera la vida de manera inmediata debido a las lesiones.
Unidades de emergencias fueron solicitadas por conductores que observaron el incidente, al llegar solo pudieron confirmar la muerte de Víctor quien fue identificado por su tío proporcionando datos a los oficiales preventivos.
El lugar fue acordonado como protocolo de actuación a espera de los servicios periciales, elementos de la secretaría visualizaron cámaras de vigilancia para dar con el chofer responsable sin que hasta esta hora se tengan personas detenidas por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91