TRAGEDIA: Masacran a taquero por no pagar la cuota, le vaciaron la pistola entre carnitas y microbuseros

POR: / 22 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una negación al pago de extorsión le quitó la vida a un taquero, de varios impactos de arma de fuego lo asesinaron sujetos a bordo de una motocicleta en la alcaldía de Iztapalapa, hay un detenido.

El crimen fue perpetrado en un puesto de tacos frente a la base de micros de Las Torres en Valle de San Lorenzo en los límites con Tláhuac.
A diario, el dueño del lugar junto a trabajadores vendían tacos de carnitas en la esquina de Clemente Orozco y Canal de Chalco, de acuerdo con familiares el señor de aproximadamente 65 años de edad había recibido amenazas por no pagar derecho de piso.
Este lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta color blanca, llegaron al lugar exigiendo la cuota, pero el Don se negó, argumentando que no necesitaba protección ya que conocía a los comandantes del sector de la policía capitalina.
Tras la negativa los gatilleros dispararon en contra del taquero en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, para intentar escapar rápidamente de la zona una vez cometido el crimen.
Ambos sicarios intentaron subir a la moto pero al dar marcha esta ya no encendió por lo que emprendieron la huida corriendo, solo algunos minutos tardaron en llegar varias patrullas de la policía, tras implementar un operativo de búsqueda lograron detener a uno de los posible responsable.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91