TRAGEDIA: Manejaban como locos y en el choque uno murió, dicen que venían “enfiestados”

POR: / 21 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Esta mañana de domingo un fuerte accidente se registró en la alcaldía Iztapalapa colonia Santa Marta Acatitla, un grupo de amigo viajaba exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, perdiendo la vida uno de los tripulantes.

De acuerdo a la parte informativa de los oficiales que tomaron conocimiento de los hechos, el accidente ocurrió en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Octavio Paz con dirección a la Ciudad de México.
Tres personas tripulaban un automóvil compacto color blanco, cuando perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra el muro de contención de los carriles centrales.
Debido a la velocidad que viajaban y el choque contra el muro de concreto el auto dio varios giros, provocando que uno de los tripulantes saliera proyectado contra el pavimento así como el motor del auto.
Los servicios de emergencias arribaron a la zona del accidente, uno de los pasajeros fue atendido y trasladado a un hospital cercano, el hombre que se encontraba sobre el pavimento lamentablemente perdió la vida, mientras que el supuesto conductor fue detenido por uniformados y trasladado al ministerio público.
La circulación fue cerrada por oficiales de tránsito, dejando libre a la circulación los carriles laterales provocando tráfico en la zona hasta el levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo.
De manera extra oficial se dice que los tripulantes del auto pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hasta el momento la dependencia no a emitido algún comunicado al respecto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91