TRAGEDIA: Le volaron la cabeza de un tiro, dicen que se trató de un ajuste de cuentas

POR: / 7 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

De un disparo en la cabeza un hombre perdió la vida la noche de este domingo en el poblado de la Candelaria en Coyoacán, autoridades investigan un posible ajuste de cuentas como móvil de los hechos.

En la esquina de Santa Cruz y Emiliano Zapata, quedó sin vida el cuerpo de Cesar “N” de 48 años de edad, quien fue asesinado por varios sujetos a bordo de un auto.
Su madre reconoció el cuerpo luego de ser alertada por vecinos que lo reconocieron al llegar unidades de emergencias quienes confirmaron su fallecimiento a consecuencia de un impacto en la cabeza.
Testigos relataron a los oficiales del sector Candelaria que, al menos dos autos y sin mediar palabra solo dispararon en contra del hoy occiso quien caminaba por la banqueta rumbo a su domicilio.
Personal de la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron el peritaje correspondiente a fin de recabar evidencias que lleve a esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91