TRAGEDIA: Joven drogadicto intentó matar a su mamá, policías lo balean para salvarla

POR: / 6 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El agresor parecía poseído, porque a pesar de estar herido seguía intentando matar a quién se le acercara

Un joven de 20 años, presuntamente intoxicado con alguna droga, intentó asesinar a su mamá de 43 años de edad, en el Barrio de San Agustín El Alto, en la alcaldía Milpa Alta.

No obstante, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), lograron evitar el feminicidio y detener al agresor, quien armado con un cuchillo de cocina estuvo correteando a su progenitora.

De acuerdo con el parte de los uniformados, el martes por la noche atendieron el reporte de un caso de violencia intrafamiliar, por lo que al llegar a la vivienda se percataron que Marco Antonio ‘N’ poseía el arma punzocortante e intentaba apuñalar a la mujer.

Los agentes Eldelfo y Roberto le pidieron que se calmara, pero este se tornó más violento y se enfiló sobre los uniformados, lesionando a Roberto. Al ver el riesgo en que se encontraban, Eldelfo le disparó en la mano.

Aun herido, en joven intoxicado nuevamente arremetió en su contra, pero su intento se vio frustrado cuando ambos agentes lo sometieron.

Después de trasladarlo al Ministerio Público, se inició un proceso por los delitos de tentativa de feminicidio, violencia familiar y lesiones dolosas.

Al detenido lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran de la lesión en la mano.

Al final acabó en el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia, donde esperan definir su situación jurídica este jueves.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91