TRAGEDIA: Infarto fulminante aniquila a señor en situación de calle, murió en una estación del Metrobús 

POR: / 25 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Durante la madrugada de este martes, un adulto mayor en condiciones de calle perdió la vida a las la fueras de la estación del Metrobús San Lázaro, Línea 4 debido a un posible paro cardíaco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:30 horas en las instalaciones del Metrobus San Lázaro, ubicadas sobre Eduardo Molina y Emiliano Zapata en la colonia 7 Julio, alcaldía de la Venustiano Carranza.
El hombre de aproximadamente 70 años de edad se encontraba tirado sobre el anden cuando policías realizaban rondín de vigilancia y se percataron.
“Una mancha hemática en la cabeza posiblemente al caer golpeó el suelo y provocó la herida”, comentaron paramédicos del Erum quienes arribaron al lugar y revisaron a la persona de identidad desconocida.
Luego de confirmar la muerte del hombre, se dio parte a las autoridades de la alcaldía quienes acudieron al levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91