TRAGEDIA: Hallan a indigente sin vida en la calle; congestión alcohólica lo mató

POR: / 17 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tapado con unas cobijas fue localizado sin vida un hombre en in banqueta de la colonia Santa Bárbara en Azcapotzalco, el exceso de alcohol quizás acabó con su vida.
Fueron sus amigos y vecinos de la zona  quienes lo reportaron inconsciente, ya que durante toda la mañana y parte de esta tarde no se levantó, vivía en condiciones de calle y se quedaban a dormir en cualquier lugar de la zona.
Al llegar unidades de la policía preventiva  a la esquina de Matlacoatl y Justo Sierra , confirmaron que el joven de aproximadamente 25 años de edad no se movía y que una colcha a cuadros cubrí parte de su rostro y cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a revisarlo pero el chavo ya no contaba con signos vitales quizás una congestión alcohólica lo mato, quedó tirado sobre la banqueta y ya no despertó.
La zona fue resguardada por los oficiales quienes esperaron la llegada de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91