TRAGEDIA: Halla muerto a su hermano, alguien lo degolló mientras dormía

POR: / 27 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este martes fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en el interior de su domicilio en la alcaldía Iztacalco, autoridades investigan el móvil de los hechos así como al responsable.

El hermano de la víctima fue quien encontró el cuerpo al interior de una  recámara, atado de pies y manos así como una herida en el cuello, dando aviso de inmediato a las autoridades.
Hasta el número 81 de la Calle 43 de la colonia Ignacio Zaragoza, se trasladaron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública así como una unidad médica, al revisar al hombre efectivamente presentaba una herida en el cuello que finalmente lo privo de la vida.
Dentro del cierto se encontraron varias botellas de alcohol lo que hace suponer a las autoridades, antes de su muerte quizás tuvo una reunión con amigos que terminó en el fatal desenlace.
Finalmente, el cuerpo semidesnudo y amarrado fue trasladado a las instalaciones de la procuraduría de la Ciudad de México a fin de conocer las causas de muerte y continuar con las investigaciones pertinentes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91