TRAGEDIA: Entre un taxi y un tráiler matan a joven en bici; su vida terminó bajo los neumáticos

POR: / 3 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre Calzada de la Viga en la colonia Granjas Esmeralda, fue arrollado por un tráiler luego de ser proyectado por un taxista que abrió la puerta.
El ciclista de 35 años de edad se dirigía hacia la avenida Ermita Iztapalapa, circulaba por el carril de baja cuando de pronto un fuerte golpe lo noqueó y lo mandó al suelo.
Fue la puerta de un vehículo habilitado como taxi que lo mandó al suelo el conductor del auto nunca se percató de su presencia, justamente cuando cayó pasaba un tráiler con logotipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras ser atropellado el hombre quedó tendido en el suelo, inmediatamente solicitaron las unidades de emergencias, pero a la llegada de paramédicos estos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Inmediatamente uniformados detuvieron al taxista y al conductor se la unidad policial con matrícula Mx004E8 trasladados al Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.
El lugar quedó acordonado hasta la llegada de los Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ciclistas se dieron cita en la zona del accidente e intentaron bloquear vialidades a falta de presencia de compañeros se retiraron.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91