TRAGEDIA: Ejecutan a automovilista al resistirse al robo de su camioneta; murió cerca del panteón

POR: / 15 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Asesinan a un sujeto cerca de un panteón en el barrio de Santa Cruz Xochitepec en Xochimilco la noche de este jueves, la policía indaga un posible robo de vehículo como móvil del homicidio.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida en la esquina de la calle Morelos y Matamoros cerca de las 20:30 horas.
Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar el estruendo de los disparos, al llegar se encontraron con el hombre sin vida, que de acuerdo con las primeras investigaciones se presume que viajaba a bordo de una camioneta Mazda la cual fue robada.
La muerte de la persona no identificada se debió tras resistirse a entregar el vehículo informaron los oficiales que resguardaron el lugar de los hechos aunque no se descarta un posible ataque directo ya que se encontraron varios casquillos percutidos mismos que arrebataron la vida al hoy occiso.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91