TRAGEDIA: Derrapó en su moto y al caer un camión lo arrolló, murió al instante; era un policía

POR: / 28 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los primeros minutos de este miércoles, un motociclista murió arrollado por un chofer de camión de transporte público en calles de la colonia Santiago Tepalcapan en Xochimilco, el responsable huyó del lugar.
El fatal accidente ocurrió minutos después de la media noche en la carretera vieja a Santiago, al cruce con avenida Acueducto.
Víctor Manuel Aragón de 38 años de edad regresaba a su domicilio después de su jornada de trabajo como policía de la Ciudad de México adscrito al sector Xotepingo.
Al circular por las calles mencionadas derrapó su motocicleta tipo Pulsar, color amarilla, al salir proyectado metros adelante fue arrollado por un camión de la ruta RTP, pero el conductor solo pasó las llantas encima sin detener la marcha y darse a la fuga.
Unidades de Emergencias arribaron al lugar de los hechos, atendiendo rápidamente al lesionado de gravedad que fue trasladado por una unidad médica a un hospital donde murió al llegar debido a sus múltiples lesiones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91