TRAGEDIA: Conductor de motocicleta termina sin vida al chocar con camioneta

POR: / 5 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Motociclista pierde la vida al chocar en la parte trasera de una camioneta repartidora de agua en el Barrio de Santa Lucía en Azcapotzalco.
Fue la tarde de viernes, que el conductor de una motocicleta terminó estrellándose en la parte trasera de una camioneta estacionada en la esquina de Eje 3 San Isidro y Centeotl, colonia Barrio Santa Lucía.
El conductor de la camioneta se encontraba repartiendo garrafones con agua, su unidad se encontraba mal estaciona motivo que ocasionó el incidente, aunado a el exceso de velocidad del motociclista.
Hasta el momento el hombre de entre 25 y 30 años de edad que terminó sobre el asfalto y con el casco destrozado, permanece en calidad de desconocido.
De inmediato policías preventivos arribaron al lugar una vez alertados por los vecinos del lugar, deteniendo y trasladando al conductor a las oficinas del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91