TRAGEDIA: Atropellan a menor mientras trabajaba en Iztapalapa, está grave en el hospital

POR: / 16 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles, elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al alertamiento de vecinos tras un accidente vial en el que un menor resultó gravemente herido.

El percance ocurrió en Avenida Rojo Gómez entre calles Majaditas y Eje 6 con dirección al Norte cerca de las 2 de la tarde, en la alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un joven de 15 años malherido tras haber sido embestido por un auto de Renault Scenic.

El joven que se hallaba trabajando a bordo de un triciclo repartidos de garrafones de agua purificada, quedó prensado entre su unidad de trabajo y otro vehículo, un camión de materiales que se encontraba estacionado sobre Rojo Gómez.

El joven se identificó como Braulio Ramírez y fue diagnosticado por paramédicos de Protección Civil con fractura de tibia y peroné en pie derecho; así como contusión en la pierna izquierda.

Cabe mencionar que debido a la gravedad de las heridas del joven tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Legaría.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91