TRAGEDIA: Atropella microbusero a viejito y lo mató; huyó al pasarle por encima

POR: / 22 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tocaba su tambor afuera de la Basílica de Guadalupe para ganarse unas monedas, así lo recuerdan comerciantes y vecinos de la colonia Tepeyac Insurgentes al viejito que hoy perdió la vida por culpa de un imprudente chofer de trasporte público que lo atropelló.
“Sobrevivía pidiendo dinero a los visitantes y también tocaba su tambor en la esquina de allá “
El  abuelito de 85 años aproximadamente caminaba hacia la basílica cuando un camión de color verde de la Ruta 18 lo aplastó, quedando sin vida a mitad de la calle en la esquina de Ricarte y Calzada de Guadalupe frente al Metro Basílica.
Los hechos sucedieron cerca de las 5 de la tarde del miércoles, el chofer del camión nunca se percató que el hombre caminaba para llegar al camellón central que conduce hacia la entrada del atrio.
Al caer hacia el asfalto, las llantas le aplastaron la cabeza; comerciantes y testigos le gritaron que se detuviera pero el responsable huyó hacia el paradero de los Indios Verdes.
Varios de los vendedores lo reconocieron como el “señor del tambor”, llamaron a los policías que se encuentran en los alrededores del lugar quienes acordonaron el área y montaron un operativo para dar con el responsable.
Finalmente, personal de los servicios periciales realizó las diligencias correspondientes así como el levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91