TRAGEDIA: Asesinan a empleado de una tienda del Centro Histórico; lo molieron a golpes

POR: / 22 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un local en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre asesinado a golpes, autoridades investigan el móvil de los hechos.

Este jueves, en el interior de un comercio ubicado en la calle de Honduras número 63 B “The dress house” fue localizado a un joven tirado sobre el suelo con múltiples golpes en el cuerpo y rostro.
Uniformados fueron alertados por empleados del lugar quienes al ingresar al local localizaron al joven de 23 años inconsciente y con rastros de sangre, al llamar a una ambulancia confirmaron su muerte.
De acuerdo con versiones de locatarios y comerciantes de la calle Honduras que es conocida donde se ofertan diversos artículos para bodas, xv años y diversos eventos sociales, se trata de un trabajador del lugar.
El hoy occiso se encargaba de abrir el lugar, así como de cerrarlo quizás fue algún intento de asalto o alguna venganza directamente, sin señalar algún responsable de la muerte.
El lugar fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC CDMX quienes dieron parte al personal de la Fiscalía Capitalina quienes se encargaron de recolectar testimonios e indicios del lugar.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta sus instalaciones a fin de ser identificado por familiares y continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91