TRAGEDIA: Arrolla loco al volante a trabajador de limpia, el hombre murió tras el golpazo

POR: / 25 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana un trabajador de limpia perdió la vida en las inmediaciones de la colonia Ex Ejidos de San Juan de Aragón alcaldía Gustavo A. Madero, fue arrollado por un auto que terminó por darse a la fuga.
Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles el trabajador llegó a las calles de Loreto Favela al cruce con la 510 para iniciar su jornada de trabajo.
El trabajador del gobierno de la Ciudad de México habría llegado al lugar para reunirse con su nuevo equipo de trabajo ya que por órdenes de sus jefes inmediatos lo cambiaron de ubicación.
Distraído intentó cruzar la avenida pero un vehículo a gran velocidad pasó rápidamente y lo arrolló a su paso proyectándolo al suelo metros adelante, el conductor del auto solo se detuvo unos segundos, al percatarse que el hombre no se movía huyó del lugar.
Compañeros de la víctima corrieron auxiliarlo, al mismo tiempo que pidieron una unidad médica que arribó minutos después y solo confirmó su muerte debido a las graves lesiones en la cabeza.
Oficiales de la policía 2capitalina acordonaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones para ser identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91