TRAGEDIA: Araceli salió a trabajar y se topó con la muerte; militar la atropelló al cruzar la carretera

POR: / 17 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Araceli vivía del comercio informal, hoy perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un automóvil particular en la autopista México-Toluca en San Mateo Tlaltenango alcaldía Cuajimalpa.

A sus 17 años de edad dejó su ciudad natal, Puebla, y junto con su prima llegaron a la Ciudad de México en busca de una nueva oportunidad para sacar adelante a sus familias que se vieron afectadas económicamente tras la pandemia.
Desde hace 3 meses llegaron a San Mateo donde rentaron un cuarto e instalaron un puesto de comida cercano a un predio donde trabajan albañiles, muy pegado a la carretera.
Hoy, como todos los días, salieron de su casa para comenzar su día de trabajo, a falta de puentes peatonales y acortar distancias, cruzaron la carretera toreando los autos a la altura del kilómetro 19, pero esta vez la mala fortuna le arrebató la vida a la joven.
Un militar que viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco, salió de la curva con dirección a la Ciudad de México, sin observar que las jóvenes cruzaban corriendo no pudo frenar y embistió Araceli.
En el kilómetro 20 se detuvo y regresó para ayudar a la joven junto con su prima, paramédicos de ambulancias SUMA llegaron rápidamente pero nada pudieron hacer, los fuerte golpes que sufrió provocaron su muerte.
Policías federales llegaron a la zona deteniendo al conductor responsable y cortando la circulación de un carril provocando tráfico en la zona.
Finalmente, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones a fin de realizar la necropsia de rigor y conocer las causas de muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91