TRAGEDIA: Adulto mayor muere rematado por un automovilista, cayó de un puente sobre la Zaragoza

POR: / 15 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Adulto mayor intenta quitarse la vida arrojándose desde un puente vehicular, al caer es rematado por un automovilista que lo arrolla a su paso en la colonia Agrícola Pantitlán la noche de este miércoles en la alcaldía de Iztacalco.

Desde lo alto de un puente vehicular ubicado en avenida Rojo Gómez, al cruce con Ignacio Zaragoza con dirección a la Ciudad de México, el hombre de aproximadamente 75 años de edad se arrojo hacia el arroyo vehicular.
Al caer aún con vida sobre los carriles de baja, el conductor de un auto tipo Versa, color rojo, circulaba en la calzada Zaragoza cuando repentinamente se encontró el cuerpo del hombre sin poderse detener lo remató y arrastró, al menos 5 metros.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta la zona, al llegar sorpresivamente el cuerpo se encontraba debajo del auto el cual no presentaba ningún golpe, quedando atorado entre la carrocería y el asfalto.
Paramédicos confirmaron la muerte del hombre en calidad de desconocido, oficiales de inmediato cortaron la circulación de al menos dos carriles centrales de la vialidad y acordonaron la zona.
El conductor del auto utilizado como Uber fue detenido y trasladado hasta las instalaciones del ministerio público a fin de deslindar alguna responsabilidad de los hechos, el cuerpo del sexagenario hombre fue llevado a la morgue donde se espera sea identificado por algún familiar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91