TRAGEDIA: Acribillan a “viene, viene” y hay un herido más; vecinos presumen una venganza

POR: / 16 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos sujetos fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Maximiliano Álvarez, cerca de la Central Camionera del Norte, uno de ellos falleció en el lugar y otro terminó hospitalizado, autoridades investigan los hechos.
Un sujeto al que identificaron como “El Pelón” fue asesinado en la esquina del Hospital Benito Juárez y Norte 1 cuando cuidaba algunos carros estacionados en la zona.
A este “viene, viene” le gustaba el deporte y enseñaba a boxear a algunos jóvenes del barrio; siempre traía consigo una manopla para practicar. Por su parte, el sujeto herido terminó sobre el camellón frente a unos puestos de comida al intentar escapar.
Unidades de la policía preventiva recibieron el reporte de las detonaciones, acudiendo al lugar y localizar a las víctimas tiradas sobre el asfalto con varios impactos de arma de fuego.
Autoridades investigan el móvil de los hechos, vecinos de la zona indicaron que “El Pelón” era una persona tranquila, aunque no se descarta que se trate de alguna venganza.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91