TRAGEDIA: Abandona niño a su perrito en la calle para salvarlo del maltrato en su hogar

POR: / 23 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, escribió el dueño del animalito.

Un perrito fue abandonado, acompañado de una nota, por su dueño en la banca de un parque en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la foto del perrito color miel fue compartida a fin de que el animal fuese rescatado.

En las imágenes se puede apreciar una hoja de cuaderno sujetada a la banca con una piedra; en ella se explica que el animalito fue dejado en ese sitio debido a que los familiares lo maltrataban.

“Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”, decía la carta.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, se agregaba.

“Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptado y cuida muy de él y si no, por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”.

En respuesta al tuit, la asociación Mascotas Coyoacán acudió al lugar y rescató al perrito, y afirmó que se encontraba temeroso.

La asociación indicó que el animalito recibirá atención para determinar su estado de salud. Una vez que estén seguros de que está sano, lo darán en adopción, dijo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91