TRADEGIA: Quedó prensada y muerta entre los fierros de su auto, manejaba como loca

POR: / 5 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mujer pierde la vida al estrellar su camioneta contra un árbol, la mañana de este jueves en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía de Iztacalco.

La falta de pericia y una distracción provocó la muerte de una mujer quien viajaba a bordo de una camioneta y terminó prensada entre los fierros luego de estamparse contra un árbol cerca de las 04:00 horas.
De acuerdo con los reportes preliminares de la policía, la mujer de aproximadamente 45 años conducía a exceso de velocidad, al llegar a la esquina de Cerro Vigía y Avenida de Las Torres no se percató de un tope.
Al cruzar el tope, la camioneta salió disparada provocando que la conductora perdiera el control del vehículo y se impactará contra un árbol del camellón central.
El frente de la troca color negra quedó abrazado el tronco, a su vez golpeó y pensó a la mujer que perdió la vida de manera inmediata, terminando recostada sobre los asientos.
Unidades de emergencias se trasladaron hasta el lugar una vez alertados por automovilistas que transitaban por la zona, paramédicos del Erum confirmaron el fallecimiento de la mujer no identificada, por su parte policías cerraron la vialidad y acordonaron la zona.
Finalmente luego de dos horas rescataron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía capitalina.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91