Trabajador cae desde un espectacular y muere de manera instantánea

POR: / 28 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un trabajador de una empresa publicitaria especializada en espectaculares, perdió la vida al caer cuando retiraba una lona en la colonia Pensil.

La falta de precaución y el equipo adecuado para trabajar en alturas fueron cómplices de la muerte de este hombre de aproximadamente 50 años.
El accidente se suscitó en la esquina de Lago Hielmar y Río San Joaquín, alrededor de las 11:00 horas, comerciantes fueron quienes alertaron a los diferentes servicios de urgencias.
Testigos refirieron que desde temprana hora los trabajadores de la empresa Raksa se encontraban subiendo y bajando del techo de un domicilio marcado con el 110 donde se ubica la estructura.
El hombre, sin usar un arnés de seguridad o línea de vida, subía a la estructura metálica apoyado con una escalera.
Al realizar dicha maniobra la escalera de aluminio sufrió una ruptura en la parte superior provocando el desequilibrio del trabajador, así como la caída de aproximadamente 10 metros.
Hasta el lugar personal de Protección Civil, así como elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana sector Tacuba arribaron al auxilio, pero desafortunadamente la caída provocó la muerte instantánea del hombre.
Finalmente, personal de los servicios periciales acudieron al levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido hasta sus instalaciones, sin que se reporten personas detenidas o responsables de la empresa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91