TERROR: Se disputan criminales plaza para su negocio de drogas, han muerto 3, ¡ojo! 

POR: / 5 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres certeros impactos de arma de fuego, le arrebataron la vida a un sujeto en calles de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el último mes se han registrado varios ataques en la misma calle.
Edgar de 38 años de edad fue asesinado en la esquina de Lago Pátzcuaro y Laguna de Términos cuando caminaba hacia su domicilio en Laguna de Guzmán en la misma colonia.
Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon sus armas en contra del hoy occiso sin mediar palabra, lo que presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que controlan el barrio.
La colonia Anáhuac se a caracterizado por el incremento de puntos de venta de droga en los últimos meses, varios ataques armados se viven a diario en la colonia una de las más peligrosas de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Con este homicidio suman 3 en un mes, la semana pasada en la misma calle fue asesinado un sujeto y otro fue hospitalizado, a finales del mes de julio en calles cercanas se registró otro homicidio.
El secretario de seguridad de la Ciudad de México Omar García Harfuch anuncia diversos operativos realizados en continuación con la policía de investigación concentrándose en la zona de Tepito y la Morelos dejando a un lado colonias cómo está
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91