TERROR: Asesinan a mujer en la Central de Abastos, le volaron la cabeza, dicen que fue una extorsión

POR: / 1 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer trabajadora de una tienda de abarrotes y cremería fue asesinada la tarde de este martes en el interior de la Central de Abastos en Iztapalapa.

El sujeto a bordo de una moto es buscado por la policías de la Ciudad de México, implementan un operativo para dar con su paradero presuntamente autor material del homicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el Pasillo 4 nave V, local 290 con razón social “Abarrotes y Cremería Araico” donde se encontraba despachando la víctima.
De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto vestido con un pantalón y sudadera deportivos color obscuro llegó hasta el lugar, luego de unos minutos al hacerse pasar por cliente, disparó en al menos seis ocasiones en contra de la mujer de 56 años.
Maria Guadalupe “N” cayó herida de muerte a un costado del mostrador el responsable salió corriendo y subió a una moto con vivos verdes para huir rápidamente siendo captado por las cámaras del lugar.
Una unidad médica y oficiales de la policía llegaron minutos después pero nada pudieron hacer por la mujer que recibió cuatro balazos en la cabeza y en el tórax.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, agentes de investigación revisaron cámaras de seguridad así como indagaron con testigos sobre el móvil de los hechos, del que se presume se trata de un intento de extorsión por parte de una banda de colombianos que opera en la demarcación.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91