¡TERROR!: Ajuste de cuentas termina en balacera en Tepito, vendedores de droga ejecutan a “La bruja”

POR: / 28 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el interior de un estacionamiento público, la tarde de este jueves fue asesinado “La bruja”, un “viene viene” que laboraba en el barrio Bravo de Tepito, autoridades presumen un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.

El artero crimen ocurrió alrededor de las 15:00 en el estacionamiento de Eje 1 Norte y Florida, en el Barrio Bravo a plena luz del día en presencia de clientes y comerciantes de la zona.
Múltiples disparos se escucharon en el interior del lugar, “La bruja” como era conocido el hoy occiso se encontraba en el área de cajones cuando fue sorprendido por dos sujetos, según testigos.
Sin mediar palabra solo entraron a asesinarlo, al menos tres impactos le dieron sus verdugos y salieron corriendo perdiéndose entre los puestos metálicos sin que nadie los detuviera.
Agentes de investigación recabaron los primeros indicios, así como testimonios de varios jóvenes que trabajan en el lugar acomodando los autos que llegan a la zona, presuntamente el homicidio se trató de un ajuste de cuentas entre vendedores de droga.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91