TERRIBLE: Se estampa contra muro contención y pierde la vida, el motociclista manejaba como loco

POR: / 9 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La loca velocidad con la que viajaba un hombre a bordo de su motocicleta provocó perder el control en una curva y la vida, ocurrió la tarde de este martes en la colonia Ejidos de San Mateo alcaldía de Álvaro Obregón.
El joven de unos 35 años de edad terminó estrellándose contra el muro de contención para después salir proyectado al otro sentido de la avenida Puente de los Poetas donde cayo encima de un vehículo.
Varios testigos mencionaron que la pronunciada curva y el exceso de velocidad fueron factores que provocaron el accidente, la motocicleta color gris quedó con dirección a la avenida Carlos Echanove mientras que el conductor con dirección a la Súper Vía.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte del hombre quien sufrió varias fracturas en el cuerpo y un golpe en la cabeza que a pesar de traer el casco de seguridad, el cual no le salvó la vida.
Finalmente, Peritos realizaron las diligencias correspondientes, minutos antes de ser trasladado el cuerpo familiares arribaron y reconocieron al hoy occiso.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91