TERRIBLE: Pleito entre familias deja un muerto y un lesionado, todos sacaron pistolas

POR: / 31 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pelea entre familias termina en lamentable tragedia, una persona muere, un lesionado y dos detenidos, ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Leyes de Reforma 3ra Sección, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes de la policía preventiva de la Ciudad de México, la tragedia ocurrió en el interior de una vecindad ubicada en la calle de 24 Marzo de 1867 casi esquina con Eje 5 sur.
Tras la discusión salieron a relucir armas de fuego y en la refriega dos personas salieron lesionadas falleciendo una de ellas en el lugar y otra más fue trasladada por paramédicos hasta un hospital.
A la llegada de los uniformados, los familiares de los hoy occisos señalaron a los presuntos responsables, deteniendo a dos hombres por su presunta participación.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91