TERRIBLE: Pierden el control de la patrulla y a atropellan a joven en un parabús

POR: / 23 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Durante la madrugada de este jueves, una mujer fue arrollada por una patrulla en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
Se trata de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, tripulantes de la patrulla refirieron haber perdido el control impactándose contra un parabús donde se encontraba la mujer en la esquina de Periférico y la Picacho Ajusco.
Vía frecuencia de radio, los oficiales de la zona fueron informados del percance, por lo que acudieron a la emergencia; al llegar, se percataron de una mujer herida sobre la cinta asfáltica y de los dos tripulantes de la patrulla con lesiones, por lo que solicitaron los servicios médicos.
Paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron fractura de fémur y peroné a la mujer de 25 años de edad; en tanto, los patrulleros fueron diagnosticados con contusión en tórax y fractura en tobillo, por lo que todos fueron trasladados a un hospital para su atención médica oportuna.
Personal de Bomberos realizaron maniobras para retirar el aceite derramado de la unidad, así como retirar los restos del parabús destrozado tras el accidente vial.
Ambos tripulantes fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos, una vez atendidos de sus lesiones tendrán que acudir al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades y dar parte al Departamento de Asuntos Internos de la corporación para las sanciones correspondientes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91