TERRIBLE: Muere oficial de SSCCDMX al caer de una batea

POR: / 12 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mujer policía fallece esta mañana tras sufrir un accidente al caer de una batea cuando transitaba a bordo de una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la colonia CTM V, en Coyoacán.
El incidente vehicular tuvo lugar en el Eje 3  y Santa Ana en la referida colonia, alrededor de las 5:00 horas al acudir a un servicio.
Virginia Hernández de 23 años adscrita al grupo Ocelot viajaba en una camioneta de la policía, en la parte trasera de la batea cuando por descuido cayó hacia el pavimento pasando las llantas traseras encima de la oficial.
Tras las lesiones provocadas por la caída, la mujer falleció en el lugar a pesar de que una unidad médica arribó minutos después a la zona, confirmando el fatal desenlace.
Servicios periciales finalmente realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo trasladado a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de ley para después entregar su cuerpo a sus familiares.
Por su parte, autoridades de la policía capitalina lamentaron los hechos mandando un mensaje de condolencias a la familia por el lamentable hecho ocurrido este viernes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91